Directiva 2018

Este año la Rama de Montaña de la Universidad de Chile (RAMUCH) cumple 77 años, los que celebraremos manteniendo la senda que nos ha constituido en uno de los clubes con más tradición en el país.  Para ello nos hemos propuesto los siguientes objetivos:

– Diversificar los entrenamientos e instancias formativas de acuerdo a los intereses de nuestros socios en disciplinas específicas de montaña.

-Invertir en equipo para apoyar los entrenamientos y actividades de montaña.

– Dar continuidad y fortalecer los espacios formativos del club: cursos básico de montaña y de técnicas invernales; y seminarios de ski de montaña, escalada deportiva y tradicional, entre otros.

-Fortalecer la formación de instructores internos RAMUCH, para así garantizar la realización e innovación de los cursos y seminarios.

-Fomentar la tecnificación de nuestros miembros.

 

Esperamos contar con todos ustedes para cumplir nuestros planes, y dejamos la invitación abierta a quienes quieran sumarse y ser parte de este club.

Den lo mejor de sí, con todas sus energías y entusiasmo, pero por sobre todo, con toda la alegría y solidaridad que es el sello de nuestra institución.

 

¡Un fuerte abrazo!
Directiva 2018

 
 
América Paredes
Presidente
 
Sven Harfagar
Vicepresidente
 
Pablo Díaz
Secretario
 
Matías Molina
Tesorero
 
Carlos Vicens
Director